Editorial

Avinpro y las cadenas comerciales

Hoy en el seno de Avinpro sentimos una profunda satisfacción la cual queremos compartir y dejar de manifiesto, porque es necesario y de justicia honrar a los que nos honran. Primero y esencialmente le damos gracias a todos los empresarios que de forma fidedigna se niegan a renunciar y en dejar de producir en nuestro país y siguen apostando por el crecimiento del mismo en las diferentes áreas y plataformas de comercio, como también debemos felicitar a las nuevas estructuras de manufacturas que en los últimos años han venido ganando espacios en Venezuela, logrando cristalizar con firmeza una economía real y estable para nuestro territorio.

Avinpro y las cadenas comerciales
A ellos; algunos nuevos, emprendedores, otros establecidos con mayor experiencia en la rama de los negocios de distintos rubros de orden nacional o transnacional, con gran entusiasmo le dedicamos estas líneas de afecto, enmarcados en el reconocimiento que cada uno a través de su establecimiento ha tenido con el derecho de los artistas el cual representamos y defendemos en nuestra entidad (Avinpro).

Debemos destacar el alcance de algunas cadenas o comercializadoras de diversos productos: “Alimenticios, electrónicos, textiles, eléctricos, electrodomésticos, ferreteros, hoteleros” y otros de relevante importancia para el mercado y movimiento económico Venezolano. A todos; nuestro sincero agradecimiento por ser parte también de los logros alcanzados por nuestra entidad, cada uno; más que convertirse en un usuario de la música es un aliado de todos los que la hacen con profesionalismo, entrega y amor. En nombre de todos los artistas, de quienes es el repertorio que representamos y que nuestros usuarios utilizan como entretenimiento ambiental de sus locales, manifestamos la alegría que nos inspiran todos los que reconocen y cancelan fielmente el derecho  que pertenece a los artistas: (Cantantes, músicos y productores de fonogramas). Testimoniando de esta manera la alta relevancia e importancia que influye y  brinda la música en sus comercios y en su clientela.

Avinpro y las cadenas comerciales

Sumados al gran desarrollo con el cual están evolucionando las grandes cadenas comercializadoras en los diferentes estados de nuestro país, especialmente en las ciudades principales, en Avinpro hemos asumido también el reto de todas las nuevas tendencias con las que cada establecimiento en la actualidad representa su marca. Y nos hacemos participes del crecimiento que han consolidado con extraordinario éxito, abriendo además un abanico de oportunidades con la apertura de una fuente de trabajo estable, lo que nos motiva a continuar con nuestros proyectos, contando con el apoyo de estas grandes empresas que sin mezquindad alguna nos están respaldando al reconocer que el uso de la música genera un derecho y el mismo debe ser cancelado y honrado fielmente.

Avinpro y las cadenas comerciales

Los establecimientos comerciales optan por mostrar sus novedades en una gran variedad de productos interesantes para el público.

…¡Y que suene la música!

Cruz Tenepo

Cruz Tenepe

Avinpro

Nuestra Asamblea General

Año 2022 – Número 9