Tascas, restaurantes y otros locales

El uso de la música en diferentes espacios, genera un derecho

Le dedicamos este segmento de Venezuela en Notas a todos nuestros usuarios que de manera ejemplar y fiel han venido cumpliendo con el derecho generado en cada uno de sus locales comerciales, donde con frecuencia hacen uso del repertorio de nuestros socios y afiliados como medio y fin de entretenimiento a su clientela. Tascas, Restaurantes y otros locales de distintos rubros hacen reconocimiento del Derecho Conexo, el cual es concebido a través de los aparatos de sonidos instalados en cada uno de ellos

Cada día es más amplio el licenciamiento que realizamos en nuestra entidad, gracias  también al trabajo que desempeña nuestro equipo de hombres y mujeres que con tesón y visión no se detiene en apostar por el crecimiento de Avinpro. De esta manera damos respuestas a nuestros socios: (Cantantes, Músicos y Productores de Fonogramas) que miran la constancia con la cual permanecemos en pro del beneficio de todos.

El uso de la música en diferentes espacios genera un derecho

Es propicia la ocasión para felicitar a todos los que de manera implícita han expresado con su pago el apoyo puntal a la gestión realizada por nuestra gerencia de recaudación. A la vez; exhortamos a aquellos locales donde la música es usada con fin económico a regularizarse,  para que así también contribuyan a enaltecer el Derecho Conexo con el cual honramos a nuestros artistas, y de tal manera puedan seguir creando, produciendo y promocionando la música que llega a la gran masa de público a escala mundial…Gracias amigos de tascas, restaurantes y demás locales por su pago puntual y por contribuir al fortalecimiento de nuestros derechos.

I Just Can’t Stop Loving You

Año 2022 – Número 8