Yolman Tenepe le rinde tributo a julio Pantoja

De última hora… De última hora

Yolman Tenepe le rinde tributo a julio Pantoja

Como un sentido y verdadero reconocimiento a quien en vida conocimos como: “El hijo de Monasterio” Julio Pantoja, el cantautor Yolman Tenepe junto a su equipo de trabajo seleccionó un manojo de sus más representativas canciones y realizó una extraordinaria producción que no solo está en audio, también realizó un video oficial para presentar dicho homenaje.

Yolman Tenepe le rinde tributo a julio Pantoja

Yolman Tenepe y su agrupación en homenaje a Julio Pantoja, un verdadero reconocimiento al hijo de Monasterio

El lanzamiento del audiovisual se produjo en el mes de agosto del año en curso a través de las diferentes plataformas digitales, teniendo una buena respuesta y expectativas tanto en el público seguidor de Yolman y del homenajeado. Yolman que ha venido trabajando incesantemente siempre nos ha estado sorprendiendo con su estilo y criterio de hacer sus trabajos, este no puede ser menos que los anteriores, y nos muestra a un Yolman Tenepe bien solido y maduro en todos los aspectos como cantautor e intérprete de la música nacida en el llano.

Entre los temas seleccionados se encuentra: “Un llanero cumplidor”, Árbol de buena madera”,  ”Casi llorando por ti”, “Un guayabo decembrino”, “Gaviota de Caujarito”, “El despecho de un quesero” y  “Un guayabo pasajero” …Entre otros temas emblemáticos del repertorio criollo del siempre recordado Guariqueño Julio Pantoja, quien nos dejó físicamente el 1 de junio de 2017.

Cabe destacar también en esta nota las colaboraciones que Yolman ha tenido al lado de otras figuras del canto llanero como: Ali Cabello, Jorge Guerrero, Elisa Guerrero, Jesús Quintero hijo, Cruz Tenepe, Jennifer Mora, Armando Martínez y Luis Silva. Recientemente prestó su talento para interpretar un tema junto al niño Jota Jota Manzano, hijo del compositor y promotor Luis Manzano, nativo del estado Bolívar y nuevo prospecto de la música recia que junto a Yolman Tenepe nos presenta su primer sencillo “Ejemplo de la vida”, canción que pertenece a los compositores José del Llano ye Israel Santana.

…¡Y que suene la música!

Yolman Tenepe le rinde tributo a julio Pantoja

Yolman Tenepe y J J Manzano son Ejemplos de la vida.

Reinaldo Armas, un Rey a sus 69

Año 2022 – Número 9