AVINPRO licencia y cobra los espectáculos en Venezuela
La constancia es un punto honorable en la gestión que realiza AVINPRO, muchas veces hemos comentado que no descansamos ni nos rendimos por alcanzar cada propósito trazado especialmente desde la gerencia de atención al usuario, desde donde se desprende la perseverancia por lograr cada licencia; queremos resaltar y manifestar de manera significativa el trabajo noble que vienen realizando nuestros fervientes representantes en materia de licenciamientos a los diferentes espectáculos que se han venido generando en los últimos años en nuestro país. Muchos artistas de los diferentes géneros de la música han hecho presencia en Venezuela, teniendo como respuesta la masiva aprobación de un público que se desprende de muchas cosas para asistir a estos eventos que le han dado alegría al pueblo venezolano. La credibilidad en este rubro se ha mostrado notoria en una gran cantidad de empresarios, algunos ya muy conocidos y otros que han surgido en esta nueva tendencia de los eventos nacionales e internacionales.
Es una gran oportunidad para nuestra entidad, toda esta diversidad de eventos que se están ofreciendo en muchos lugares del país, puesto que con ellos nuestras intenciones de incrementar la recaudación proyectada en cada periodo se ha visto positivamente afectada, ya que; los empresarios en su gran mayoría de tan valiosos montajes están reconociendo, honrando y pagando el Derecho Conexo (derecho de los artistas y productores). Esta acción noble y notable nos permite avanzar con mayor fluidez rumbo a las metas que queremos conquistar en cada área donde la música es protagonista como elemento de entretenimiento y valor agregado al lugar donde es usada sin limitaciones.
La realización de estos grandes espectáculos no solo está generando entretenimiento para una masiva asistencia de seguidores de los artistas, sino; que ha reavivado el espíritu de muchos en buscar nuevas alternativas económicas, y a la vez, se multiplica el beneficio colectivamente con cada producción por el alto movimiento de personas que son necesarias en la realización de cada montaje, desde el más humilde de los trabajadores hasta el artista de mas alto nivel; incluyendo a los empresarios.
Con el reconocimiento por parte de los empresarios y productores de eventos y el licenciamiento de los mismos, AVINPRO; suma un rubro muy importante a la cartera de recaudación, esto nos permite reafirmar otro éxito que por mucho tiempo fue motivo de inquietud por todo el Consejo Directivo de esta entidad, hoy más encaminados en este mercado, proyectamos hacia otras empresas del mundo de los eventos; salas shows, salones de fiestas, djs, clubes… Etc. para que también reconozcan y honren con sus pagos a los artistas y productores fonográficos que AVINPRO representa en sus derechos.
En AVINPRO nos esforzamos por mantener un acercamiento permanente con todos los usuarios de la música, para nosotros; son de vital importancia, ya que, con el reconocimiento del derecho por parte de cada uno, nuestros afiliados pueden gozar del beneficio que genera su trabajo artístico y musical.
Estamos plenamente convencidos, que la industria de la música sigue siendo un elemento de alta productividad en sus diferentes modalidades en las cuales se nos presenta: Música en vivo, generada por agrupaciones y artistas de los variados géneros y estilos del mundo; la música grabada, la misma sostiene un mercado dentro de lo físico y digital; hoy más que nunca continúa siendo una representación de alta factura en lo cultural, tecnológico e histórico; la música cumple un rol de transformación en las ascendentes y descendientes generaciones. La música ha sido en el tiempo un atractivo con certeza y confiabilidad para los empresarios establecidos y emprendedores en el medio de este rubro del espectáculo, donde en su gran mayoría el éxito los alcanza.
AVINPRO en el marco de las proyecciones de cada periodo, está ganado a seguir trabajando porque cada día el (Derecho Conexo) sea reconocido en todos los ámbitos existentes en nuestro país, nuestra confianza está puesta en poder consolidar dicho reconocimiento por parte de todos los usuarios de la música, para así dar respuestas eficientes a nuestros afiliados y que puedan gozar de todos los beneficios que produce la música grabada por cada artista.